Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4108
Title: LAS TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4-5 AÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "INQUIETUDES" Y "ELEODORO GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JIPIJAPA, PERIODO 2006-2007.
Authors: QUIMIS SOTO, LILIA MARIANA
ZORRILLA FIGUEROA, DEDSY CONCEPCIÓN
Keywords: EXPRESIÓN PLÁSTICA
GRAFISMO
TÉCNICAS ACTIVAS
APRENDIZAJE
Issue Date: 2007
Citation: QUIMIS S. LILIA M. & ZORRILLA F. DEDSY C. (2007). LAS TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4-5 AÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "INQUIETUDES" Y "ELEODORO GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JIPIJAPA, PERIODO 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN JIPIJAPA, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0098
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER QUÉ NIVELES DE CONOCIMIENTOS TIENE LA MAESTRA PARVULARIA SOBRE LAS TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4-5 AÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "INQUIETUDES" Y "ELEODORO GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JIPIJAPA, PERIODO 2006-2007.
Description: LA EXPRESIÓN GRAFOPLÁSTICA POSEE UN PAPEL IMPORTANTE EN LA EDUCACIÓN INICIAL, YA QUE ES UNA NECESIDAD DEL NIÑO/A. DURANTE ESTA ACTIVIDAD, EL NIÑO NO SÓLO PERCIBE, SINO QUE ADEMÁS PIENSA, SIENTE Y SOBRE TODO ACTÚA. AL PINTAR, MODELAR, DIBUJAR, GRABAR, EL NIÑO/A REÚNE DIVERSOS ELEMENTOS PARA ASÍ FORMAR UN CONJUNTO CON UN NUEVO SIGNIFICADO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4108
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.