Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4108
Título : LAS TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4-5 AÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "INQUIETUDES" Y "ELEODORO GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JIPIJAPA, PERIODO 2006-2007.
Autor : QUIMIS SOTO, LILIA MARIANA
ZORRILLA FIGUEROA, DEDSY CONCEPCIÓN
Palabras clave : EXPRESIÓN PLÁSTICA
GRAFISMO
TÉCNICAS ACTIVAS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2007
Citación : QUIMIS S. LILIA M. & ZORRILLA F. DEDSY C. (2007). LAS TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS Y SU REPERCUSIÓN EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4-5 AÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "INQUIETUDES" Y "ELEODORO GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JIPIJAPA, PERIODO 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN JIPIJAPA, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0098
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER QUÉ NIVELES DE CONOCIMIENTOS TIENE LA MAESTRA PARVULARIA SOBRE LAS TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4-5 AÑOS DE LOS JARDINES DE INFANTES "INQUIETUDES" Y "ELEODORO GONZÁLEZ" DEL CANTÓN JIPIJAPA, PERIODO 2006-2007.
Descripción : LA EXPRESIÓN GRAFOPLÁSTICA POSEE UN PAPEL IMPORTANTE EN LA EDUCACIÓN INICIAL, YA QUE ES UNA NECESIDAD DEL NIÑO/A. DURANTE ESTA ACTIVIDAD, EL NIÑO NO SÓLO PERCIBE, SINO QUE ADEMÁS PIENSA, SIENTE Y SOBRE TODO ACTÚA. AL PINTAR, MODELAR, DIBUJAR, GRABAR, EL NIÑO/A REÚNE DIVERSOS ELEMENTOS PARA ASÍ FORMAR UN CONJUNTO CON UN NUEVO SIGNIFICADO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4108
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.