Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/798
Title: INSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL.
Authors: MENDOZA LOOR, DARWIN FABRICIO
Keywords: PARÁLISIS CEREBRAL
DIAGNÓSTICO
Issue Date: Mar-2017
Citation: MENDOZA LOOR, DARWIN F. (2017). INSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Series/Report no.: ULEAM-TL;0005
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ES UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LA INSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE ESTUDIO ES VALORAR EL EFECTO DE UN TRATAMIENTO DE ESTIMULACIÓN O TERAPIA DE EXPRESIÓN O COMUNICACIÓN, APLICADO MEDIANTE UNA PLATAFORMA DE REHABILITACIÓN, SOBRE LAS CAPACIDADES DE LA PACIENTE CON PC, PARA EVALUAR LA RELACIÓN ENTRE LA FUNCIÓN MOTORA GRUESA Y LA AFECTACIÓN EXPRESIVA...
Description: DENTRO DE LA TERAPIA DEL LENGUAJE, UNA DE LAS DEMANDAS MÁS COMUNES SON LAS DIFICULTADES QUE TIENEN LOS PADRES Y DOCENTES DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL (PCI), PARA REALIZAR ADAPTACIONES TANTO EN EL HOGAR COMO EN LA ESCUELA. ANTE ESTA DEMANDA SE CONSIDERA NECESARIO INVESTIGAR ESTE ESTUDIO DE CASO Y PROPONER UNA ALTERNATIVA QUE MEJORE LA CALIDAD COMUNICATIVA Y LINGÜÍSTICA EN LA VIDA DE LA PACIENTE QUE SUFRE ESTA ENFERMEDAD NO PROGRESIVA.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/798
Appears in Collections:TERAPIA DEL LENGUAJE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TL-0005.pdfANÁLISIS DE CASO1,76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.