Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/798
Título : INSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL.
Autor : MENDOZA LOOR, DARWIN FABRICIO
Palabras clave : PARÁLISIS CEREBRAL
DIAGNÓSTICO
Fecha de publicación : mar-2017
Citación : MENDOZA LOOR, DARWIN F. (2017). INSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-TL;0005
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ES UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LA INSUFICIENCIA DEL LENGUAJE EXPRESIVO EN LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE ESTUDIO ES VALORAR EL EFECTO DE UN TRATAMIENTO DE ESTIMULACIÓN O TERAPIA DE EXPRESIÓN O COMUNICACIÓN, APLICADO MEDIANTE UNA PLATAFORMA DE REHABILITACIÓN, SOBRE LAS CAPACIDADES DE LA PACIENTE CON PC, PARA EVALUAR LA RELACIÓN ENTRE LA FUNCIÓN MOTORA GRUESA Y LA AFECTACIÓN EXPRESIVA...
Descripción : DENTRO DE LA TERAPIA DEL LENGUAJE, UNA DE LAS DEMANDAS MÁS COMUNES SON LAS DIFICULTADES QUE TIENEN LOS PADRES Y DOCENTES DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL (PCI), PARA REALIZAR ADAPTACIONES TANTO EN EL HOGAR COMO EN LA ESCUELA. ANTE ESTA DEMANDA SE CONSIDERA NECESARIO INVESTIGAR ESTE ESTUDIO DE CASO Y PROPONER UNA ALTERNATIVA QUE MEJORE LA CALIDAD COMUNICATIVA Y LINGÜÍSTICA EN LA VIDA DE LA PACIENTE QUE SUFRE ESTA ENFERMEDAD NO PROGRESIVA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/798
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0005.pdfANÁLISIS DE CASO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.