Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8462
Title: Estrategias de marketing digital en las campañas políticas.
Authors: Solís Mera, Jennifer Kerlys
Keywords: CAMPAÑAS POLÍTICAS
COMUNICACIÓN POLÍTICA
MARKETING DIGITAL
MICROSEGMENTACIÓN
REDES SOCIALES
Issue Date: 2025
Citation: Solís Mera, J. K. (2025). Estrategias de marketing digital en las campañas políticas. ( Ensayo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-COMU;059
Abstract: El presente ensayo analiza cómo las estrategias de marketing digital han transformado las campañas políticas en el entorno contemporáneo, centrándose en el uso de plataformas digitales, la microsegmentación de audiencias, la personalización de mensajes y la creación de contenido de calidad. Se abordan también los retos éticos relacionados con la desinformación, la transparencia y la confianza ciudadana. A través de una revisión bibliográfica, se concluye que la eficacia de una campaña política en la era digital depende de su capacidad para conectar emocionalmente con el electorado, mantener una narrativa coherente y actuar con responsabilidad ética.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8462
Appears in Collections:COMUNICACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-COMU-059.pdfENSAYO ACADÉMICO10,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.