Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8462
Título : Estrategias de marketing digital en las campañas políticas.
Autor : Solís Mera, Jennifer Kerlys
Palabras clave : CAMPAÑAS POLÍTICAS
COMUNICACIÓN POLÍTICA
MARKETING DIGITAL
MICROSEGMENTACIÓN
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2025
Citación : Solís Mera, J. K. (2025). Estrategias de marketing digital en las campañas políticas. ( Ensayo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-COMU;059
Resumen : El presente ensayo analiza cómo las estrategias de marketing digital han transformado las campañas políticas en el entorno contemporáneo, centrándose en el uso de plataformas digitales, la microsegmentación de audiencias, la personalización de mensajes y la creación de contenido de calidad. Se abordan también los retos éticos relacionados con la desinformación, la transparencia y la confianza ciudadana. A través de una revisión bibliográfica, se concluye que la eficacia de una campaña política en la era digital depende de su capacidad para conectar emocionalmente con el electorado, mantener una narrativa coherente y actuar con responsabilidad ética.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8462
Aparece en las colecciones: COMUNICACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COMU-059.pdfENSAYO ACADÉMICO10,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.