Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8498
Title: Estrategias del marketing digital de la empresa plástico la esquina en la ciudad de Esmeraldas
Authors: Acevedo Buenaventura, Junior Miguel
Keywords: Marketing Digital
Estrategia
Presencia en Línea
Efectividad Y Redes Sociales
Issue Date: 2025
Citation: Acevedo Buenaventura, J. M. (2025). Estrategias del marketing digital de la empresa plástico la esquina en la ciudad de Esmeraldas. (Artículo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0503
Abstract: Esta investigación tiene como objetivo analizar las estrategias del marketing digital implementadas por la empresa Plástico la Esquina, que se encuentra situada en la ciudad de Esmeraldas, Ecuador. Con un enfoque cuantitativo. Donde se obtuvo una muestra de 80 clientes. Los resultados indicaron que a pesar de que la empresa había implementado estrategias efectivas en las redes sociales y contenido atractivo existía un notable margen de mejora, solo el 95% se mostraron satisfecho con la presencia en línea de la empresa y el 93% calificó la calidad de contenido digital. Sin embargo, se identificaron oportunidades de mejora, especialmente en la implementación de nuevas tecnologías como inteligencia artificial y aprovechamiento de correos promocionales. Se concluyó que la empresa plástica la esquina debería centrar sus esfuerzos en mejorar la calidad de su contenido e ir aumentando la interacción a redes sociales y desarrollando promociones más atractivas para poder retener y atraer nuevos clientes lo que permitirá potencial significativamente su presencia en el mercado digital.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8498
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0503.pdfArtículo Académico1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.