Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8498
Título : Estrategias del marketing digital de la empresa plástico la esquina en la ciudad de Esmeraldas
Autor : Acevedo Buenaventura, Junior Miguel
Palabras clave : Marketing Digital
Estrategia
Presencia en Línea
Efectividad Y Redes Sociales
Fecha de publicación : 2025
Citación : Acevedo Buenaventura, J. M. (2025). Estrategias del marketing digital de la empresa plástico la esquina en la ciudad de Esmeraldas. (Artículo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ADM;0503
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo analizar las estrategias del marketing digital implementadas por la empresa Plástico la Esquina, que se encuentra situada en la ciudad de Esmeraldas, Ecuador. Con un enfoque cuantitativo. Donde se obtuvo una muestra de 80 clientes. Los resultados indicaron que a pesar de que la empresa había implementado estrategias efectivas en las redes sociales y contenido atractivo existía un notable margen de mejora, solo el 95% se mostraron satisfecho con la presencia en línea de la empresa y el 93% calificó la calidad de contenido digital. Sin embargo, se identificaron oportunidades de mejora, especialmente en la implementación de nuevas tecnologías como inteligencia artificial y aprovechamiento de correos promocionales. Se concluyó que la empresa plástica la esquina debería centrar sus esfuerzos en mejorar la calidad de su contenido e ir aumentando la interacción a redes sociales y desarrollando promociones más atractivas para poder retener y atraer nuevos clientes lo que permitirá potencial significativamente su presencia en el mercado digital.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8498
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0503.pdfArtículo Académico1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.