Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8536
Título : Estrategias digitales y su impacto en la competitividad del mercado central de Manta.
Autor : Cuvi Quilligana, Fátima Elizabeth
Palabras clave : Competitividad
Estrategias digitales
Comercio tradicional
Capacitación
Mercados actuales
Fecha de publicación : 2025
Citación : Cuvi Quilligana, F. D. (2025). Estrategias digitales y su impacto en la competitividad del mercado central de Manta. (Artículo científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ADM;0523
Resumen : Esta investigación examina cómo las estrategias digitales pueden influir en la competitividad de los negocios dentro del mercado central de Manta, Ecuador. A partir de un enfoque descriptivo y transversal, se encuestó a 95 comerciantes para analizar la incorporación de herramientas tecnológicas en sus actividades comerciales. Los hallazgos revelan un limitado aprovechamiento de medios digitales, pese al acceso generalizado a dispositivos. No obstante, existe una fuerte disposición a recibir capacitación. Aunque se reconoce el potencial de las redes sociales, su aplicación práctica sigue siendo reducida. Estos hallazgos evidencian la importancia de integrar estrategias tecnológicas en el comercio tradicional para impulsar su desarrollo.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8536
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0523.pdfArtículo científico1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.