Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8671
Title: El rol del marketing digital en el éxito de las MiPymes de postres en Manta.
Authors: Mieles Pincay, Michael Argenis
Keywords: MARKETING
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA
Issue Date: 2025
Citation: Mieles Pincay, M. A. (2025). El rol del marketing digital en el éxito de las MiPymes de postres en Manta. (Artículo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0576
Abstract: El presente artículo analizara la influencia del marketing digital para el éxito de las MiPymes dedicadas a la venta de postres en Manta. Los resultados muestran que estas empresas han adoptado herramientas digitales, principalmente las redes sociales, para mejorar su visibilidad y fortalecer sus relaciones con los clientes. Se han identificado debilidades en la fase de conversión debido a la falta de sistemas de pago digitales y métricas para medir el impacto real de sus campañas o promociones. La interacción y fidelización muestran los avances en donde se refleja la gran importancia de construir relaciones sólidas con los consumidores. El marketing digital ofrece a las MiPymes una oportunidad transformadora que les permite competir con empresas de mayor tamaño y adaptarse a las demandas del entorno digital. y la capacitación es esencial para maximizar los beneficios, impulsando así su crecimiento y sostenibilidad en el mercado local. Para beneficiar a la empresa y generar beneficios es fundamental invertir en capacitación y tecnología, consolidando así su crecimiento y sostenibilidad en el mercado local.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8671
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0576.pdfARTÍCULO ACADÉMICO591,22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.