Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8671
Título : El rol del marketing digital en el éxito de las MiPymes de postres en Manta.
Autor : Mieles Pincay, Michael Argenis
Palabras clave : MARKETING
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2025
Citación : Mieles Pincay, M. A. (2025). El rol del marketing digital en el éxito de las MiPymes de postres en Manta. (Artículo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ADM;0576
Resumen : El presente artículo analizara la influencia del marketing digital para el éxito de las MiPymes dedicadas a la venta de postres en Manta. Los resultados muestran que estas empresas han adoptado herramientas digitales, principalmente las redes sociales, para mejorar su visibilidad y fortalecer sus relaciones con los clientes. Se han identificado debilidades en la fase de conversión debido a la falta de sistemas de pago digitales y métricas para medir el impacto real de sus campañas o promociones. La interacción y fidelización muestran los avances en donde se refleja la gran importancia de construir relaciones sólidas con los consumidores. El marketing digital ofrece a las MiPymes una oportunidad transformadora que les permite competir con empresas de mayor tamaño y adaptarse a las demandas del entorno digital. y la capacitación es esencial para maximizar los beneficios, impulsando así su crecimiento y sostenibilidad en el mercado local. Para beneficiar a la empresa y generar beneficios es fundamental invertir en capacitación y tecnología, consolidando así su crecimiento y sostenibilidad en el mercado local.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8671
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0576.pdfARTÍCULO ACADÉMICO591,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.