Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/87
Título : PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.
Autor : RAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO
Palabras clave : COMERCIO
MERCADO
MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Citación : RAMÍREZ MATUTE, JUANA R. (2015). PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-MKT;0008
Resumen : ESTE TRABAJO PERMITE PRINCIPALMENTE BRINDAR UNA ALTERNATIVA DE DIFUSIÓN EMPRESARIAL DE LOS PRODUCTOS QUE EXPENDEN LOS COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DEL CANTÓN JIPIJAPA, SI ES MUY CIERTO QUE ESTE SECTOR SE MANTIENE EN CRECIENTE AUMENTO, CONFORMADO POR MICROEMPRESARIOS, EMPRESARIOS Y COMERCIANTES INFORMALES, ESTOS ÚLTIMOS SE HAN CONVERTIDO EN UN PROBLEMA PARA MANTENER EL ORDEN Y EL ORNATO DE LA CIUDAD.
Descripción : EL PRESENTE TEMA DE ESTUDIO PARTE DEL BAJO NIVEL DE VENTAS DE LOS COMERCIANTES INFORMALES DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, LA MAYORÍA DE ESTOS SE DEDICAN A PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS SIN TENER UN LUGAR ADECUADO PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD, POR LO QUE SE DEBE FOMENTAR UNA ESTRATEGIA QUE PERMITA AL COMERCIANTE UN LUGAR IDÓNEO PARA TENER SU MERCADERÍA Y POSTERIOR EXPENDIO, UNA BUENA INFRAESTRUCTURA PARA QUE LOS CONSUMIDORES VUELVAN AL LUGAR A COMPRAR SUS ARTÍCULOS PORQUE CONOCEN DONDE ESTÁN UBICADOS Y LA CALIDAD DE PRODUCTOS QUE EXPENDEN.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/87
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0008.pdfTESIS694,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.