Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/87
Title: PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013.
Authors: RAMÍREZ MATUTE, JUANA ROCÍO
Keywords: COMERCIO
MERCADO
MARKETING
Issue Date: 2015
Citation: RAMÍREZ MATUTE, JUANA R. (2015). PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REUBICACIÓN DE COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0008
Abstract: ESTE TRABAJO PERMITE PRINCIPALMENTE BRINDAR UNA ALTERNATIVA DE DIFUSIÓN EMPRESARIAL DE LOS PRODUCTOS QUE EXPENDEN LOS COMERCIANTES INFORMALES DEL CASCO COMERCIAL DEL CANTÓN JIPIJAPA, SI ES MUY CIERTO QUE ESTE SECTOR SE MANTIENE EN CRECIENTE AUMENTO, CONFORMADO POR MICROEMPRESARIOS, EMPRESARIOS Y COMERCIANTES INFORMALES, ESTOS ÚLTIMOS SE HAN CONVERTIDO EN UN PROBLEMA PARA MANTENER EL ORDEN Y EL ORNATO DE LA CIUDAD.
Description: EL PRESENTE TEMA DE ESTUDIO PARTE DEL BAJO NIVEL DE VENTAS DE LOS COMERCIANTES INFORMALES DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, LA MAYORÍA DE ESTOS SE DEDICAN A PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS SIN TENER UN LUGAR ADECUADO PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD, POR LO QUE SE DEBE FOMENTAR UNA ESTRATEGIA QUE PERMITA AL COMERCIANTE UN LUGAR IDÓNEO PARA TENER SU MERCADERÍA Y POSTERIOR EXPENDIO, UNA BUENA INFRAESTRUCTURA PARA QUE LOS CONSUMIDORES VUELVAN AL LUGAR A COMPRAR SUS ARTÍCULOS PORQUE CONOCEN DONDE ESTÁN UBICADOS Y LA CALIDAD DE PRODUCTOS QUE EXPENDEN.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/87
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0008.pdfTESIS694,38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.