Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/890
Title: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. |
Authors: | CALDERÓN GARCÍA, VIRGINIA MARÍA TORRES QUIJIJE, GISSELA ISABEL |
Keywords: | ESTRATEGIAS RENDIMIENTO ESCOLAR |
Issue Date: | Jan-2017 |
Citation: | CALDERÓN GARCÍA, VIRGINIA M. & TORRES QUIJIJE, GISSELA I. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0016 |
Abstract: | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "DISEÑAR UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA". OBJETIVO QUE TENDRÁ RESULTADOS FAVORABLES AL CAPACITAR A LOS DOCENTES SOBRE LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS... |
Description: | UNA ESTRATEGIA ES UN PLAN GENERAL QUE SE FORMULA PARA TRATAR UNA TAREA. LAS ESTRATEGIAS VUELVEN MENOS DIFICULTOSA UNA LABOR, YA QUE ATIENDEN INTELIGENTEMENTE, CON MÉTODO Y CON EXPERIENCIA. LAS TÉCNICAS Y LOS RECURSOS DIDÁCTICOS ESTÁN AL SERVICIO DE LA ESTRATEGIA, SON SU PARTE TÁCTICA. EN MATERIA DE ENSEÑANZA, LAS ESTRATEGIAS OFRECEN POSIBILIDADES PARA EVALUAR, AUTO-EVALUARSE, CONVERSAR, TRABAJO EN EQUIPO... |
URI: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/890 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0016.pdf | TESIS | 1,56 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.