Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/890
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Autor : CALDERÓN GARCÍA, VIRGINIA MARÍA
TORRES QUIJIJE, GISSELA ISABEL
Palabras clave : ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : ene-2017
Citación : CALDERÓN GARCÍA, VIRGINIA M. & TORRES QUIJIJE, GISSELA I. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-CCAD;0016
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "DISEÑAR UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA". OBJETIVO QUE TENDRÁ RESULTADOS FAVORABLES AL CAPACITAR A LOS DOCENTES SOBRE LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS...
Descripción : UNA ESTRATEGIA ES UN PLAN GENERAL QUE SE FORMULA PARA TRATAR UNA TAREA. LAS ESTRATEGIAS VUELVEN MENOS DIFICULTOSA UNA LABOR, YA QUE ATIENDEN INTELIGENTEMENTE, CON MÉTODO Y CON EXPERIENCIA. LAS TÉCNICAS Y LOS RECURSOS DIDÁCTICOS ESTÁN AL SERVICIO DE LA ESTRATEGIA, SON SU PARTE TÁCTICA. EN MATERIA DE ENSEÑANZA, LAS ESTRATEGIAS OFRECEN POSIBILIDADES PARA EVALUAR, AUTO-EVALUARSE, CONVERSAR, TRABAJO EN EQUIPO...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/890
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0016.pdfTESIS1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.