SERVICIOS GERENCIALES Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 25
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2016-09GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD TOTAL EN EL PERSONAL DE TALENTO HUMANO DEL SUB CENTRO NUEVA ESPERANZA, 2016.LITARDO MERO, PATRICIA AMARILIS
2016-09ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA PROMOCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES (CIEP) MANTA, 2016.QUIJIJE MUÑOZ, MARÍA FERNANDA
2016-09MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016-09LIDERAZGO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA "HACIENDA MANANTIALES" DE LA INMOBILIARIA MONTECRISTI GOLF CLUB DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, 2016.ROMERO LOOR, MARÍA GEOCONDA
2016-09CULTURA ORGANIZACIONAL Y EL DESEMPEÑO LABORAL EN LA EMPRESA OCEAN FISH S.A. DEL CANTÓN MANTA, AÑO 2016.ARIAS COBEÑA, NANCY MONSERRATE
2016-09TRIBUTACIÓN Y LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA EVOTEC S.A. DE MANTA, AÑO 2016.SAN ANDRÉS TEJENA, ANDREA LUCÍA
2016-09MARKETING PUBLICITARIO COMO MEDIO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EBANISTERÍA "EL MUEBLE" DE LA COMUNA LOS BAJOS DE AFUERA DEL CANTÓN DE MONTECRISTI DEL AÑO 2016.ÁLAVA CHANCAY, MARÍA VANESSA
2016-09ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y LA DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL DISTRITO DE POLICÍA MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CUENCA, YURI ANABEL
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016-09PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CULTURA ORGANIZACIONAL EN SERVIPLUS MANTA 2016.DEMERA DEMERA, LEIRE MONSERRATE
2016-09MARKETING Y EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL RESTAURANTE EL DELFÍN DE LA PARROQUIA SAN LORENZO, AÑO 2016.MOLINA SORNOZA, DAYANNA KATHERINE
2015-08LA COMUNICACIÓN INTERNA COMO MEDIO PARA LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN EN LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2014-2015.PALMA ARIZALA, MARÍA JOSÉ
2016-09COMUNICACIÓN INTERNA Y LA PRODUCTIVIDAD LABORAL APLICADO A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EUROFISH S.A DE MANTA, AÑO 2016.CASTRO SANTANA, DIANA CAROLINA
2016-09GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN EL "COMISARIATO JUNIOR" DEL CANTÓN MANTA. AÑO 2016.CEDEÑO ZAMBRANO, JOSÉ EDUARDO
2014-02-11PLAN ESTRATÉGICO PARA LA VIDRIERÍA ALUVICOL DE MANTA QUE FAVORECE LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, AÑO 2013.ZAMBRANO LÓPEZ, LILIANA BEATRIZ
2014-01ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL QUE FAVOREZCA LA PRODUCTIVIDAD LABORAL EN EL CENTRO DE SALUD LOS ESTEROS.CARREÑO MACÍAS, VANESSA MARÍA
2014-02ESTRATEGIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA CULTURA ORGANIZACIONAL EN LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN PARA CONDUCTORES PROFESIONALES "LAERCIO CHIRIBOGA ÁLAVA" QUE FAVORECE EL CLIMA LABORAL, PERIODO 2013-2014.BRAVO POSLIGUA, CAROLINA ESTEFANÍA
2014ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD N°4 DEL CANTÓN PUERTO LÓPEZ QUE CONTRIBUYA AL BUEN VIVIR.FLORES FRANCO, ERIKA LUCÍA
2014-11ESTRATEGIA PARA EVITAR LOS CUELLOS DE BOTELLA EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL CENTRO DE SALUD N°2 DE LA CIUDAD DE MANTA, PARA OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA.CANTOS BRAVO, JENNIFER GABRIELA
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 25