Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9484
Título : Cuentos infantiles en el aprendizaje de los niños de 4 a 5 años.
Autor : Alcivar Medranda, Tabatha Nicolle
Fecha de publicación : 2025
Citación : Alcivar Medranda, T. N. (2025). Cuentos infantiles en el aprendizaje de los niños de 4 a 5 años. (Proyecto de investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-EDU-INI;005
Resumen : De acuerdo con Creswell & Creswell (2018), “la introducción es establecer un marco para que las personas comprendan la investigación para llevar a cabo lo que se informa en un proyecto, articulo o informe de investigación” (p. 1) Introducción: guía práctica para investigadores. En referencia a lo indicado por los autores nos indica que la introducción de un proyecto de investigación su principal función es orientar, contextualizar con respecto al tema que se trata, haciendo que el lector se interese, se conecte con la lectura direccionando a una mejor compresión, teniendo ideas claras, ser pertinente, tener un mejor contexto de estudio relacionado a la interpretación de un artículo, proyecto, informe, ensayo. Por lo consiguiente, el presente objeto de estudio seria: “los cuentos infantiles como herramienta pedagógica en el aprendizaje de niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Fiscal “Altamira”, de la ciudad de Manta, en el periodo 2024-2025”. La importancia del estudio se va a enfoca en las presente narrativas que influyen en el desarrollo de habilidades lingüísticas, cognitivas y psicosocial en este trayecto. En resumen, se busca reflexionar acerca del papel que cumplen los cuentos en la motivación, la atención, la compresión oral y el fomento del hábito lectores en los infantes.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9484
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-EDU-INI-005.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.