Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9529
Title: Canciones infantiles en el proceso de aprendizaje.
Authors: Vera Ozaeta, Darelyne Nicole
Issue Date: 2025
Citation: Vera Ozaeta, D. N. (2025). Canciones infantiles en el proceso de aprendizaje. (Proyecto de investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Series/Report no.: ULEAM-EDU-INI;031
Abstract: La presente investigación está enfocada en las canciones infantiles en el proceso de aprendizaje en los niños de 5 años de la Unidad Educativa “Simón Bolívar” de la ciudad de Manta en el período lectivo 2024-2025, su ejecución parte con el diagnóstico teórico. Según Holgado, F. (2024) en su publicación Diagnóstico de Proyectos de Investigación: Cómo hacerlo, menciona que: El diagnóstico se enfoca en recopilar y analizar datos relevantes que permitan identificar los problemas y necesidades que justifiquen la realización de la investigación. Para ello, se utilizan herramientas como la revisión bibliográfica, entrevistas, encuestas y observaciones, que ayudan a obtener información clave para comprender el contexto y las características del tema a estudiar.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9529
Appears in Collections:EDUCACIÓN INICIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-EDU-INI-031.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN23,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.