Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9529
Título : Canciones infantiles en el proceso de aprendizaje.
Autor : Vera Ozaeta, Darelyne Nicole
Fecha de publicación : 2025
Citación : Vera Ozaeta, D. N. (2025). Canciones infantiles en el proceso de aprendizaje. (Proyecto de investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-EDU-INI;031
Resumen : La presente investigación está enfocada en las canciones infantiles en el proceso de aprendizaje en los niños de 5 años de la Unidad Educativa “Simón Bolívar” de la ciudad de Manta en el período lectivo 2024-2025, su ejecución parte con el diagnóstico teórico. Según Holgado, F. (2024) en su publicación Diagnóstico de Proyectos de Investigación: Cómo hacerlo, menciona que: El diagnóstico se enfoca en recopilar y analizar datos relevantes que permitan identificar los problemas y necesidades que justifiquen la realización de la investigación. Para ello, se utilizan herramientas como la revisión bibliográfica, entrevistas, encuestas y observaciones, que ayudan a obtener información clave para comprender el contexto y las características del tema a estudiar.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9529
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-EDU-INI-031.pdfPROYECTO DE INVESTIGACIÓN23,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.