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Title: LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.
Authors: CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
Keywords: COMUNICACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Sep-2016
Citation: CHÁVEZ FLORES, LISBETH E. (2016). LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SB;0013
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "ANALIZAR LOS COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA". LA INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA PERMITIRÁ ESCLARECER Y ORIENTAR EL TEMA EN ESTUDIO QUE SERVIRÁ DE BASE PARA OTRAS INVESTIGACIONES...
Description: LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMENZÓ DESDE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX Y COMIENZOS DEL SIGLO XX EN LOS ESTADOS UNIDOS. LOS FACTORES QUE AYUDARON AL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA FUE: EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO UNIVERSAL A LA INFORMACIÓN, LA ECONOMÍA DE MERCADO Y LA RESPONSABILIDAD PÚBLICA DE LAS EMPRESAS..
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/968
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