Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/971
Title: CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
Authors: MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Sep-2016
Citation: MOREIRA BAMBA, ANA K. (2016). CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SE;0011
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL ANALIZAR CONCEPTUALMENTE LAS VARIABLES CALIDAD TOTAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA HYUNDAI DEL CANTÓN MANTA. CON ESTE ESTUDIO SE PRETENDE POTENCIAR UN MEJOR PROCESO EN CALIDAD TOTAL Y EL LOGRO DE SATISFACER EL SERVICIO A TODOS LOS CLIENTES; SEAN ESTOS INTERNOS COMO EXTERNOS DE LA EMPRESA...
Description: LA EMPRESA HYUNDAI SE HA MANTENIDO EN EL MERCADO COMERCIAL POR MUCHOS AÑOS Y DEBIDO A LA COMPETENCIA EXISTENTE HOY EN DÍA, TIENEN QUE DESTACAR Y DAR UN VALOR AGREGADO A SUS CLIENTES, A SU PRODUCCIÓN Y SOBRE TODO PREOCUPARSE POR LA CALIDAD TOTAL DE LA EMPRESA, POR LA PROYECCIÓN HACIA EL MERCADO, PROMOCIONANDO UNA EMPRESA SERIA, SEGURA Y CONFIABLE...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/971
Appears in Collections:SECRETARIADO EJECUTIVO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SE-0011.pdfTESIS362,33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.