Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/971
Título : CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
Autor : MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : MOREIRA BAMBA, ANA K. (2016). CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SE;0011
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL ANALIZAR CONCEPTUALMENTE LAS VARIABLES CALIDAD TOTAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA HYUNDAI DEL CANTÓN MANTA. CON ESTE ESTUDIO SE PRETENDE POTENCIAR UN MEJOR PROCESO EN CALIDAD TOTAL Y EL LOGRO DE SATISFACER EL SERVICIO A TODOS LOS CLIENTES; SEAN ESTOS INTERNOS COMO EXTERNOS DE LA EMPRESA...
Descripción : LA EMPRESA HYUNDAI SE HA MANTENIDO EN EL MERCADO COMERCIAL POR MUCHOS AÑOS Y DEBIDO A LA COMPETENCIA EXISTENTE HOY EN DÍA, TIENEN QUE DESTACAR Y DAR UN VALOR AGREGADO A SUS CLIENTES, A SU PRODUCCIÓN Y SOBRE TODO PREOCUPARSE POR LA CALIDAD TOTAL DE LA EMPRESA, POR LA PROYECCIÓN HACIA EL MERCADO, PROMOCIONANDO UNA EMPRESA SERIA, SEGURA Y CONFIABLE...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/971
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO EJECUTIVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SE-0011.pdfTESIS362,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.