Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/989
Título : MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016.
Autor : ANCHUNDIA DELGADO, MARÍA FERNANDA
Palabras clave : MARKETING
DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación : sep-2016
Citación : ANCHUNDIA DELGADO, MARÍA F. (2016). MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-SB;0019
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CONCEPTUALMENTE AL MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES. SE PROCEDIÓ A DESCRIBIR Y CONCEPTUALIZAR AL MARKETING DIGITAL QUE UTILIZA LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DE LA ERA DIGITAL PARA POSICIONAR UNA MARCA QUE CONSIGA CARACTERIZAR LAS COMPETENCIAS LABORALES...
Descripción : "EL MARKETING DIGITAL ES UN SISTEMA INTERACTIVO DENTRO DEL CONJUNTO DE ACCIONES DEL MARKETING DE LA EMPRESA, QUE UTILIZA LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN TELEMÁTICOS PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO PRINCIPAL" (VÉRTICE, 2010, PAG. 4). EL MARKETING DIGITAL UTILIZA VARIOS RECURSOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/989
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0019.pdfTESIS197,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.