Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/989
Title: MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016.
Authors: ANCHUNDIA DELGADO, MARÍA FERNANDA
Keywords: MARKETING
DESEMPEÑO LABORAL
Issue Date: Sep-2016
Citation: ANCHUNDIA DELGADO, MARÍA F. (2016). MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SB;0019
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR CONCEPTUALMENTE AL MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES. SE PROCEDIÓ A DESCRIBIR Y CONCEPTUALIZAR AL MARKETING DIGITAL QUE UTILIZA LA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DE LA ERA DIGITAL PARA POSICIONAR UNA MARCA QUE CONSIGA CARACTERIZAR LAS COMPETENCIAS LABORALES...
Description: "EL MARKETING DIGITAL ES UN SISTEMA INTERACTIVO DENTRO DEL CONJUNTO DE ACCIONES DEL MARKETING DE LA EMPRESA, QUE UTILIZA LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN TELEMÁTICOS PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO PRINCIPAL" (VÉRTICE, 2010, PAG. 4). EL MARKETING DIGITAL UTILIZA VARIOS RECURSOS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/989
Appears in Collections:SECRETARIADO BILINGUE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SB-0019.pdfTESIS197,38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.