Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/997
Title: MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.
Authors: MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
Keywords: MARKETING
ESTRATEGIAS
Issue Date: Sep-2016
Citation: MACÍAS CABRERA, MELANY I. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SG;0022
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR EL MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016. SE DESARROLLA CONCEPTUALMENTE LAS VARIABLES MARKETING ESTRATÉGICO Y POSICIONAMIENTO...
Description: "EL MARKETING ESTRATÉGICO BUSCA CONOCER LAS NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS DE LOS CLIENTES, LOCALIZAR NUEVOS NICHOS DE MERCADO, IDENTIFICAR SEGMENTOS DE MERCADO POTENCIAL, VALORAR EL POTENCIAL E INTERÉS DE ESTOS MERCADOS, ORIENTAR A LA EMPRESA EN BUSCA DE ESAS OPORTUNIDADES Y DISEÑAR UN PLAN DE ACTUACIÓN...". ROBERTO ESPINOSA, (2014).
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/997
Appears in Collections:SERVICIOS GERENCIALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SG-0022.pdf185,56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.