Buscar por Materia SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022; 2022Análisis del crecimiento microempresarial de las empresas de delivery durante la pandemia en la ciudad de Manta.Macías Bermúdez, Marcos Andrés
2024Calidad de servicio y fidelización de los clientes de los frigoríficos, Los Esteros, Manta, 2024.Parrales Rivera, Luis Anthony
2024Calidad de servicios y su impacto en la satisfacción de clientes de la empresa VEEP S.A Manta 2024.Santander Rivas, Azley Lisbeth
2024Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa CESMARED CÍA. Ltda, Manta.Espinoza Pico, Lady Lisbeth
2024Gestión de calidad en el servicio al cliente caso: terminal terrestre Anselmo Vera de Bahía de Caráquez.Véliz Chica, María Lisbeth
2024Implementación del taller laboratorio especializado en cocina manabita: estudio de capacidad y carga de congelador.Villacis Zambrano, Liliana Rafaela
2024Marketing viral y su incidencia en la captación de clientes en restaurantes playita mía-Manta.Cuenca León, Grace Catalina
2022; 2022La Responsabilidad Social Empresarial y su impacto en las empresas del sector de la construcción del cantón Manta.Vinces Mantuano, Yeysa Kimberly
2024Respuesta rápida en el servicio y su impacto en el interés de consumo del cliente en el restaurante Rollwings.Ganchozo Pincay, Michael Xavier
2024Sistema de mejora continua aplicando Deming para elevar la calidad del servicio. Caso restaurante D’Camarón.Barrionuevo Saltos, Christopher Jesús