Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 437.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH; FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2017-09-29LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL EN PLACA CENTRO DISALME CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2016.RUIZ RONQUILLO, EHIMY ITZEL
2015PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE COMIDA RÁPIDA NUTRITIVA EN LA CIUDAD DE MANTA.GÓMEZ SOLÓRZANO, FREMI ODILÓN
2017-08DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA REACTIVACIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA PAULA RÍOS ASESORES DE IMAGEN DE LA CIUDAD DE MANTA.CAJAPE TRIVIÑO, EMMA GABRIELA
2015PLAN DE MARKETING PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA LAVADORA Y LUBRICADORA DE VEHÍCULOS LIVIANOS EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ.ARTEAGA SUAREZ, HIPÓLITO ALBERTO
2017-10ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN DE MERCADO Y PROMOCIÓN DE PRECIOS PARA EL TECNICENTRO MOREIRA DE LA CIUDAD DE MANTA.PAZ LOAIZA, ALBERTO MIGUEL
2015-05PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CEPIRCI DE LA ULEAM EN LA CIUDAD DE MANTA.IGLESIAS LOOR, JULIO CÉSAR
2015-02-18PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DIRIGIDO A COMPAÑÍAS DE LA CIUDAD DE MANTA.BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
2015-06CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2015-04EL MARKETING TRADICIONAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO DEL CANTÓN CHONE.LONDOÑO MOREIRA, ANA MARÍA