Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1003
Title: EL IDIOMA INGLÉS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN APLICADO A LA EMPRESA INDUMASTER S.A. CANTÓN MONTECRISTI, AÑO 2016.
Authors: LOOR RODRÍGUEZ, KENIA LISBETH
Keywords: FOREING LANGUAGE
COMERCIO
Issue Date: Sep-2016
Citation: LOOR RODRÍGUEZ, KENIA L. (2016). EL IDIOMA INGLÉS COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN APLICADO A LA EMPRESA INDUMASTER S.A. CANTÓN MONTECRISTI, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-SB;0023
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ANALIZAR LAS VARIABLES EL IDIOMA INGLÉS Y COMERCIALIZACIÓN EN LA EMPRESA INDUMASTER S.A. DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI. EL PROPÓSITO ES DETERMINAR UN ESTUDIO DEL IDIOMA INGLÉS COMO ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA EN ESTUDIO...
Description: EL INGLÉS ES EL IDIOMA UNIVERSAL DE LA COMUNICACIÓN EN MUCHOS CAMPOS DE ACCIÓN. ES EL IDIOMA A TRAVÉS DEL CUAL SE PRODUCE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA ACTUALIZADA. POR LO TANTO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE EN UN FUTURO COMO ESTUDIANTE Y PROFESIONAL. SEGÚN LOS AUTORES; MILLER, KARI; PONCE, RITA; RIVERA, MARLENE; ROSERO, IRENE (2007)...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1003
Appears in Collections:SECRETARIADO BILINGUE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SB-0023.pdfTESIS933,51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.