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dc.contributor.authorFARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN VICTORIA-
dc.date.accessioned2018-12-14T17:15:37Z-
dc.date.available2018-12-14T17:15:37Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.citationFARFÁN RODRÍGUEZ, CARMEN V. (2018). DISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1070-
dc.descriptionEL MANUAL PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES DIRIGIDO A GERENTES, Y ADMINISTRADORES LOS CUALES BUSCAN SER UNA GUÍA PARA EMPRESAS VINCULADAS AL SECTOR HOTELERO QUE DESEEN ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y PROCESOS ORIENTADOS A LA CALIDAD EN EL SERVICIO...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL PROPORCIONAR UN INSTRUMENTO DE CONSULTA Y GUÍA ORIENTADO A MEJORAR LOS PROCESOS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LOS HOSTALES; PERMITE ADEMÁS CONOCER LAS EXIGENCIAS QUE COTIDIANAMENTE SE DEBE DAR PARA UN BUEN SERVICIO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0002-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleDISEÑO DE UN MANUAL PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS HOSTALES DE LEONIDAS PLAZA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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