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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ MONSERRATE-
dc.date.accessioned2018-12-14T17:36:47Z-
dc.date.available2018-12-14T17:36:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCEDEÑO MEJÍA, BEATRIZ M. (2018). MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1072-
dc.descriptionLOS RESTAURANTES SEÑALADOS SE DEDICAN A PRESTAR SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE; DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA ATENDER ADECUADAMENTE A LAS PERSONAS QUE REQUIEREN DE LOS SERVICIOS, CADA ESTABLECIMIENTO ENFRENTA LA VORAZ COMPETENCIA QUE EXISTE EN LOS MERCADOS DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO ELABORAR UN MANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. SE ANALIZÓ LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CÓMO INFLUYE EN LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR, ASÍ COMO EL DESARROLLO DE LA EMPRESA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0004-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleMANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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