Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1116
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMERA ZAMBRANO, MILENA MAITE-
dc.date.accessioned2019-01-11T16:21:19Z-
dc.date.available2019-01-11T16:21:19Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationMERA ZAMBRANO, MILENA M. (2016). ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1116-
dc.descriptionEL SERVICIO ES EL CONJUNTO DE PRESTACIONES QUE EL CLIENTE ESPERA ADEMÁS DEL SERVICIO BÁSICO COMO CONSECUENCIA DEL PRECIO, LA IMAGEN Y LA REPUTACIÓN DEL MISMO. PARA OFRECER UN BUEN SERVICIO HACE FALTA MÁS QUE AMABILIDAD Y GENTILEZA, AUNQUE ESTAS CONDICIONES SON IMPRESCINDIBLES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN PRETENDE ANALIZAR COMO EL SERVICIO AL CLIENTE INFLUYE DE MANERA DIRECTA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y ESTE A SU VEZ CON EL DESARROLLO DE LA EMPRESA. ES NECESARIO QUE SE TENGA CLARO QUE UN SERVICIO BIEN ENCAMINADO PUEDE SER UNA EXCELENTE ESTRATEGIA DE MERCADO PARA UNA ORGANIZACIÓN...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0018-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA CAFETERÍA "H SPORTS CAFÉ" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0018.pdfTESIS1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.