Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO-
dc.date.accessioned2018-04-26T15:53:46Z-
dc.date.available2018-04-26T15:53:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA R. (2017). ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/112-
dc.descriptionEN ECUADOR UNA DE LAS PROVINCIAS QUE PRESENTA UN MAYOR MOVIMIENTO TURÍSTICO ES MANABÍ, GRACIAS A LOS DIVERSOS RECURSOS QUE POSEE, DESDE LA FAUNA Y FLORA, ADEMÁS DE LOS DIVERSOS ECOSISTEMAS QUE LA CONFORMAN. CONSIDERANDO EL CRECIMIENTO QUE PRESENTA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA, LAS EMPRESAS QUE BRINDAN SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE EN EL CRECIMIENTO DEL TURISMO, ASÍ COMO DE LA LOCALIDAD EN DONDE DESARROLLAN SUS ACTIVIDADES.es
dc.description.abstractLA CALIDAD DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE DEBE DE EVALUARSE DE FORMA PERMANENTE, ADEMÁS DE INNOVAR DE FORMA CONTINUA, PARA IMPLEMENTAR ACCIONES DE MEJORA; CONSIDERANDO LO PREVIAMENTE MENCIONADO LA FINALIDAD DE ESTA INVESTIGACIÓN ES DETERMINAR ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN, CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN LOS SERVICIOS Y ASÍ MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0013-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0013.pdfTESIS1,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.