Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO MENDOZA, MAR PACÍFICO-
dc.contributor.authorCORNEJO ZAMBRANO, JHONNY EDUARDO-
dc.date.accessioned2019-02-01T20:26:58Z-
dc.date.available2019-02-01T20:26:58Z-
dc.date.issued2009-06-
dc.identifier.citationCEDEÑO MENDOZA, MAR P. & CORNEJO ZAMBRANO, JHONNY E. (2009). CAUSAS QUE LIMITAN EL INGRESO DE LOS BACHILLERES DEL COLEGIO "GONZALO ABAD GRIJALVA" DE CHONE A LA UNIVERSIDAD. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1272-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD EL SISTEMA EDUCATIVO DE NIVEL SUPERIOR PRESENTA ALGUNAS ALTERNATIVAS PARA ACCEDER A LA FORMACIÓN ACADÉMICA; SIN EMBARGO EN LA CIUDAD DE CHONE, PROVINCIA DE MANABÍ, UN ALTO PORCENTAJE DE BACHILLERES NO LO HAN PODIDO HACER A PESAR DE ESTAR EN CONDICIONES ACADÉMICAS PARA CONTINUAR LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "ESTUDIAR LAS CAUSAS QUE LIMITAN EL INGRESO DE LOS BACHILLERES DEL COLEGIO "GONZALO ABAD GRIJALVA" DE CHONE A LA UNIVERSIDAD. ESPECÍFICAMENTE; ESTABLECER SI FACTORES ECONÓMICOS Y GEOGRÁFICOS INCIDEN EN EL NO INGRESO DE LOS BACHILLERES DEL COLEGIO; DETERMINAR EL NÚMERO Y PORCENTAJE DE BACHILLERES EGRESADOS QUE NO HAN PODIDO ACCEDER A LA UNIVERSIDAD...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-GPES;0001-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleCAUSAS QUE LIMITAN EL INGRESO DE LOS BACHILLERES DEL COLEGIO "GONZALO ABAD GRIJALVA" DE CHONE A LA UNIVERSIDAD.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GPES-0001.pdfTESIS1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.