Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1276
Título : | INFLUENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA ESPECIALIDAD INGENIERÍA COMERCIAL DE LA ULEAM, EXTENSIÓN CHONE EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN 2003-2004. |
Autor : | ÁLVAREZ ALVARADO, MANUEL E. CHICA ARTEAGA, JOSÉ ANIBAL |
Palabras clave : | EDUCACIÓN EVALUACIÓN |
Fecha de publicación : | 2005 |
Citación : | ÁLVAREZ ALVARADO, MANUEL E. & CHICA ARTEAGA, JOSÉ A. (2005). INFLUENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA ESPECIALIDAD INGENIERÍA COMERCIAL DE LA ULEAM, EXTENSIÓN CHONE EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN 2003-2004. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-POSG-GPES;0005 |
Resumen : | LA FINALIDAD DEL PROYECTO ES ANALIZAR EL PROCESO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL EGRESADO DE LA ULEAM, EXTENSIÓN CHONE DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ESPECIALIDAD INGENIERO COMERCIAL Y CÓMO A INFLUENCIADO SU PRESENCIA EN EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DEL CANTÓN. EN BASE A LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE HA DISEÑADO UNA PROPUESTA DE DESARROLLO ACADÉMICO PARA LA REGIÓN NORTE... |
Descripción : | LA UNIVERSIDAD COMO INSTITUCIÓN SOCIAL, ESTÁ PRESENTE EN LA HISTORIA DE LAS NACIONES CONTEMPORÁNEAS, SU FUNCIÓN ES PRESERVAR, RECREAR Y DESARROLLAR LA CULTURA DE LA SOCIEDAD A LA QUE PERTENECE Y COMO MISIÓN FUNDAMENTAL DAR FORMACIÓN HUMANA, CIENTÍFICA E INTEGRAL AL EDUCANDO, PROCURANDO GENERAR AL NUEVO CIUDADANO DEL SIGLO XXI QUE SE CONVIERTA EN FACTOR DE DESARROLLO... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1276 |
Aparece en las colecciones: | GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-GPES-0005.pdf | TESIS | 1,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.