Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMANTILLA VIVAS, AURA MARÍA-
dc.contributor.authorMUÑOZ PONCE, HOLGER JOSÉ-
dc.date.accessioned2019-02-04T16:19:14Z-
dc.date.available2019-02-04T16:19:14Z-
dc.date.issued2005-11-
dc.identifier.citationMANTILLA VIVAS, AURA M. & MUÑOZ PONCE, HOLGER J. (2005). LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL MEDIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA EXPERIMENTAL ELOY ALFARO DE CHONE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR PERIODO LECTIVO 2004-2005. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1278-
dc.descriptionLA EVALUACIÓN EDUCATIVA AMERITA UN PROFUNDO ANÁLISIS DE MANERA QUE PUEDA SER CONCEBIDA COMO TEMA DE OCUPACIÓN, DE ESTUDIO Y DE POSICIONAMIENTO TEÓRICO PARA QUIENES CONCIBEN LA TAREA DOCENTE COMO UNA PROFESIÓN; POR CUANTO LA EVALUACIÓN SURGE COMO UNA NECESIDAD PARA SABER SI SE ESTÁ AVANZANDO EN LA DIRECCIÓN DESEADA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, "DETERMINAR DE QUÉ MANERA INFLUYE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL MEDIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA EXPERIMENTAL ELOY ALFARO DE CHONE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE SUS ESTUDIANTES". ESPECÍFICAMENTE; IDENTIFICAR LOS TIPOS DE EVALUACIÓN QUE SE APLICAN; DETERMINAR LA CALIDAD DE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-GPES;0007-
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL MEDIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA EXPERIMENTAL ELOY ALFARO DE CHONE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR PERIODO LECTIVO 2004-2005.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y SOCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GPES-0007.pdfTESIS1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.