Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO MOREIRA, CARLOS LAUREANO-
dc.date.accessioned2019-02-08T17:12:52Z-
dc.date.available2019-02-08T17:12:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCEDEÑO MOREIRA, CARLOS L. (2016). ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE Y SU INCIDENCIA EN LOS PERIODISTAS DE PRENSA ESCRITA, RADIO Y TELEVISIÓN DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2013. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1324-
dc.descriptionESTE ESTUDIO TIENE COMO FINALIDAD DISEÑAR ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA PERIODISTAS DEPORTIVOS Y EL FORTALECIMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS EMITIDOS DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS, RADIALES Y TELEVISIVOS. A SU VEZ CONCLUYE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÁS EFECTIVOS QUE HAN CONTRIBUIDO AL DESARROLLO DEPORTIVO SON: PERIÓDICOS, RADIOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DETERMINAR CÓMO INFLUYEN LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE PRENSA ESCRITA, RADIO Y TELEVISIÓN EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA QUE GUSTAN DE LOS DEPORTES". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR CUÁLES SON LOS MEDIOS QUE MÁS PARTICIPAN EN LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-PER;0004-
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectDEPORTEes
dc.titleESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE Y SU INCIDENCIA EN LOS PERIODISTAS DE PRENSA ESCRITA, RADIO Y TELEVISIÓN DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2013.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PER-0004.pdfTESIS1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.