Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGARCÍA ZAMBRANO, CIELO LEONOR-
dc.date.accessioned2019-02-12T14:20:15Z-
dc.date.available2019-02-12T14:20:15Z-
dc.date.issued2006-05-
dc.identifier.citationGARCÍA ZAMBRANO, CIELO L. (2006). EL CURRÍCULO APLICADO A LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1340-
dc.descriptionLA EDUCACIÓN DEL SER HUMANO HOY EN DÍA ES CADA VEZ MÁS COMPLEJA POR LAS NECESIDADES Y EXIGENCIAS DE UNA POBLACIÓN, EN CONTAR CON UN PROFESIONAL COMPETENTE QUE VAYA A SUPLIR LAS EXIGENCIAS Y APORTAR EN EL DESARROLLO DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE VERTIGINOSAMENTE, PERO ESE CRECIMIENTO EN LA MAYORÍA DE VECES NO VA A LA PAR CON EL DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA INCIDENCIA QUE GENERA EL CURRÍCULO DE ESTUDIO QUE SE ESTÁ APLICANDO A LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PARVULARIA EN SU FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006". EN LO ESPECÍFICO; ESTABLECER UNA COMPARACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LAS ALUMNAS CON EL CURRÍCULO QUE SE ESTÁ APLICANDO EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PARVULARIA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-PARV;0005-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.titleEL CURRÍCULO APLICADO A LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PARV-0005.pdfTESIS807,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.