Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS
2017ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE CIBERBULLYING Y SU ALCANCE EN YOUTUBE.SOTO ZAMBRANO, DAYAN ELIZABETH
2017ESTADO ACTUAL DEL GOBIERNO ELECTRÓNICO EN LOS ÁMBITOS INFORMACIONALES, RELACIONALES Y TRANSACCIONALES EN LOS PORTALES WEB DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE LA SIERRA ECUATORIANA.DÍAZ BARRERA, ENRIQUE ALEJANDRO
2018LA DIFUSIÓN DE NOTICIAS NO CONTRASTADAS EN INTERNET. CASO DE ESTUDIO: LAS PÁGINAS DE FACEBOOK "POR TI MANTA" Y "MANTA BUSCA ALCALDE".MENDOZA MENÉNDEZ, CINTHIA JULIANA
2018LA INTERACTIVIDAD DE LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE RTS MEDIANTE TWITTER.VILLACRESES MURILLO, CRISTOPHER ADRIAN
2017INTERACTIVIDAD EN LOS PERIÓDICOS NATIVOS DIGITALES DEL ECUADOR.MERA TOALA, CINDY LISBETH
2018LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN: CENSURA Y AUTOCENSURA PREVIA EN LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE MANTA AÑO 2017.ÁLAVA AGUIRRE, RONALD GONZALO
2018LA RED SOCIAL TWITTER EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE MANTA.BASURTO ALCÍVAR, ANDRÉS ALEXI
2017ESTADO ACTUAL DE GOBIERNO ELECTRÓNICO EN LOS ÁMBITOS INFORMACIONALES Y TRANSACCIONALES DE LOS PORTALES WEB DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE LA REGIÓN LITORAL O COSTA.VÉLEZ ROMERO, YOSSELIN GUADALUPE
2018EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE