Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 242.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
25
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA EN LA GESTIÓN DE RIESGOS EN EL SITIO PECHICHE, PARROQUIA RIOCHICO DEL CANTÓN PORTOVIEJO.
VERGARA GUERRERO, NARCISA KAROLINA
2013
CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA PARA LA ESCUELA GENERAL BÁSICA "HÉROES DEL 10 DE AGOSTO" EN LA PARROQUIA SANTA MARIANITA.
DELGADO ALVARADO, MARÍA BELÉN
;
RIVERA PRADO, MARÍA CLAUDIA
2014
HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN DEL PERIODISMO DIGITAL COMO PARTE DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, PERIODO 2014 A 2015.
MUÑOZ FLORES, JESSENIA ROCÍO
2013-04
ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DE DISEÑO EN LA FORMACIÓN DEL PUBLICISTA QUE EGRESA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EN EL 2011.
CORNEJO ARTEAGA, RASHYRI MARÍA FERNANDA
;
DUEÑAS QUIROZ, CARLOS LUIS
2015
RESPONSABILIDAD DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS ESCRITOS DE MANTA EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BAJO LA NORMATIVA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.
PARRALES CHÁVEZ, MARCO ANTONIO
2015-06
ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS CONTENIDOS DE PROGRAMAS Y PUBLICIDADES DIRIGIDOS A NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS, TRANSMITIDOS EN ECUADOR TV, TELEVISIÓN PÚBLICA, DURANTE EL AÑO 2014.
RODRÍGUEZ VERDUGA, LILIAN IVETTE
2015-05-15
ROL DEL CORRESPONSAL DE PRENSA ESCRITA EN LA CIUDAD DE MANTA Y SU EVOLUCIÓN DE LO ANÁLOGO A LO DIGITAL.
RAMOS, FAUSTO PATRICIO
2015-06
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.
MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
2014
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO CON NEXO LABORAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
SALTOS GARCÍA, YAMIL EFRÉN
2014
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS SEÑALÉCTICAS EN LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y SUS CARRERAS COMO UNA GUÍA VISUAL DE INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABÍ.
BEDOYA PÁRRAGA, OTTO JOSÉ
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
1
ALONZO MOREIRA, RAMIRO ROBERTO
1
ALVIA LOOR, MIGUEL SEBASTIÁN
1
ANCHUNDIA AGUAYO, ROSA LUISA
1
ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
1
ANCHUNDIA MANTUANO, SILVIA GEOMARA
1
ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES MONSERRATE
1
ANDRADE CEDEÑO, MELINA STEFANÍA
1
ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
.
next >
Título
117
COMUNICACIÓN
58
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
36
REDES SOCIALES
32
IMAGEN CORPORATIVA
32
PUBLICIDAD
29
PERIODISMO
27
ESTRATEGIAS
20
MARKETING
16
GÉNEROS PERIODÍSTICOS
14
RELACIONES PÚBLICAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
69
2015
57
2017
51
2018
32
2019
9
2016
8
2014
6
2013
4
2020
1
2012
1
2022
.
next >
Has File(s)
238
true