Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 242.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-02ANÁLISIS DEL ESTADO DE MADUREZ QUE PRESENTA EL GOBIERNO ELECTRÓNICO NACIONAL DEL ECUADOR EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2017.BRAVO LÓPEZ, BRENDA NICOLE
2018-05CONSIDERACIONES ÉTICAS EN EL USO DEL PERFIL DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN EN LAS RADIOS DE MANTA.CHÁVEZ SOTOMAYOR, JENNY MARISOL
2017-09EL USO DEL GÉNERO PERIODÍSTICO: LA INFOGRAFÍA EN LOS MEDIOS ESCRITOS DE PORTOVIEJO. CASO DE ESTUDIO: EL DIARIO.FIGUEROA MACÍAS, KIMBERLY ISABEL
2017-02EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2017ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA COMO PRODUCTO MANABITA.BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
2017-12-15DISEÑO DE ESTRATEGIA COMUNICATIVA SOBRE LOS RIESGOS DE LA AUTOMEDICACIÓN EN LA POBLACIÓN MANTENSE.MOLINA REYES, MIGUEL ÁNGEL
2017ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.VERA BENÍTEZ, MARÍA CRISTINA
2017-11ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
2017ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI-MANTA.RIVAS LOOR, YANIRA LISSETTE
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA