Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA
RELACIONES PÚBLICAS
LIBROS
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 242.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
10
...
25
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017-02
ANÁLISIS DEL ESTADO DE MADUREZ QUE PRESENTA EL GOBIERNO ELECTRÓNICO NACIONAL DEL ECUADOR EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2017.
BRAVO LÓPEZ, BRENDA NICOLE
2018-05
CONSIDERACIONES ÉTICAS EN EL USO DEL PERFIL DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN EN LAS RADIOS DE MANTA.
CHÁVEZ SOTOMAYOR, JENNY MARISOL
2017-09
EL USO DEL GÉNERO PERIODÍSTICO: LA INFOGRAFÍA EN LOS MEDIOS ESCRITOS DE PORTOVIEJO. CASO DE ESTUDIO: EL DIARIO.
FIGUEROA MACÍAS, KIMBERLY ISABEL
2017-02
EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.
FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2017
ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL SOMBRERO DE PAJA TOQUILLA COMO PRODUCTO MANABITA.
BERMÚDEZ AROCA, HUGO ALFREDO
2017-12-15
DISEÑO DE ESTRATEGIA COMUNICATIVA SOBRE LOS RIESGOS DE LA AUTOMEDICACIÓN EN LA POBLACIÓN MANTENSE.
MOLINA REYES, MIGUEL ÁNGEL
2017
ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.
VERA BENÍTEZ, MARÍA CRISTINA
2017-11
ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.
MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
2017
ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI-MANTA.
RIVAS LOOR, YANIRA LISSETTE
2018-02-06
EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.
AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ACOSTA FARÍAS, ALEXANDRA MARGARITA
1
ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
1
ALONZO MOREIRA, RAMIRO ROBERTO
1
ALVIA LOOR, MIGUEL SEBASTIÁN
1
ANCHUNDIA AGUAYO, ROSA LUISA
1
ANCHUNDIA LUCAS, JORGE GEOVANNY
1
ANCHUNDIA MANTUANO, SILVIA GEOMARA
1
ANCHUNDIA PACHAY, LOURDES MONSERRATE
1
ANDRADE CEDEÑO, MELINA STEFANÍA
1
ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
.
next >
Título
117
COMUNICACIÓN
58
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
36
REDES SOCIALES
32
IMAGEN CORPORATIVA
32
PUBLICIDAD
29
PERIODISMO
27
ESTRATEGIAS
20
MARKETING
16
GÉNEROS PERIODÍSTICOS
14
RELACIONES PÚBLICAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
69
2015
57
2017
51
2018
32
2019
9
2016
8
2014
6
2013
4
2020
1
2012
1
2022
.
next >
Has File(s)
238
true