Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-05CONSIDERACIONES ÉTICAS EN EL USO DEL PERFIL DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN EN LAS RADIOS DE MANTA.CHÁVEZ SOTOMAYOR, JENNY MARISOL
2018-02-06EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DECORMUEBLES DE MONTECRISTI.AYOVÍ RODRÍGUEZ, BEATRIZ OLEISA
2018ANÁLISIS DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES DE LOS PUEBLOS CHOLOS Y MONTUBIOS EN LA ELABORACIÓN DE CONTENIDOS INTERCULTURALES DIFUNDIDOS EN RADIO CAÑAVERAL DEL CANTÓN SANTA ANA EN EL PERIODO ENERO A JUNIO DE 2018.ZAMBRANO SORNOZA, KATIA GIOVANNA
2018EL APORTE DE LOS PROGRAMAS AUDIOVISUALES EDUCATIVOS, FORMATIVOS Y CULTURALES EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FELIPE INTRIAGO BRAVO.INTRIAGO ZAMBRANO, ISKRA MARÍA
2018ESTUDIO DE LAS PERCEPCIONES DE LOS USUARIOS DE LA COMPAÑÍA DE BUSES INTERPROVINCIALES TRANS-ESMERALDAS SOBRE LA DIFUSIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES EN SUS UNIDADES.CHASIN CEDEÑO, SAMANTA LISSETTE
2018-08CIBERSEGURIDAD: RIESGO Y AMENAZAS DE LOS JÓVENES EN LAS REDES SOCIALES CASO: COLEGIO FISCAL MIXTO CAMILO PONCE.ZAMBRANO MACÍAS, MARÍA JULISSA
2018CIBERACTIVISMO EN LAS REDES SOCIALES, ECUADOR.MARCILLO TORAL, GERALDINE BRIGGITTE
2018LA COMUNICACIÓN DE RIESGO EN LOS MEDIOS RADIALES DE MANTA: ESTUDIO POST TERREMOTO ABRIL 2016.BOWEN PLÚA, CHRISTOPHER EDUARDO
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2018APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA INCREMENTAR LAS VISITAS AL MUSEO CENTRO CULTURAL MANTA.MACÍAS MERA, NORLY MARYED