Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA-
dc.date.accessioned2019-04-18T18:43:00Z-
dc.date.available2019-04-18T18:43:00Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationCHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA A. (2018). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1440-
dc.descriptionEL RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO DEL QUE GOZAN MUCHAS EMPRESAS SE DEBE A LAS ACCIONES Y DECISIONES A LAS QUE A DIARIO ESTÁN SUJETAS SUS INTEGRANTES. LOGRAR POSICIONARSE EN EL MERCADO Y A LA VEZ DESARROLLAR UNA VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE, SE RELACIONA CON LA ADECUADA APLICACIÓN DE LOS MEDIOS PARA DAR A CONOCER EL PRODUCTO Y SERVICIO QUE SE OFRECE, EMPLEANDO PARA ELLO LAS LLAMADAS ESTRATEGIAS DE MARKETING...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO; DEFINIR LOS MÉTODOS PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS COMPETITIVOS EMPLEADOS EN LOS SALONES DE BELLEZA; IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS QUE LE PROPORCIONAN RECONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN A LOS SALONES DE BELLEZA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0034-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0034.pdfTESIS1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.