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Título : ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 23-ago-2018
Citación : RIVERA SOLÍS, MAYRA E. (2018). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ADM;0036
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, ANALIZAR LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UNA ENCUESTA PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO OFRECIDA POR LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA; ANALIZAR LAS DIMENSIONES QUE MÁS INCIDEN EN LA CALIDAD DE SERVICIO OFRECIDA A LOS CLIENTES DEL NUEVO TARQUI...
Descripción : ESTE ESTUDIO SE REALIZÓ CON EL FIN DE ANALIZAR LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA, EN EL QUE SE APLICÓ EL MODELO DE SERVQUAL QUE SIRVE PARA MEDIR LA CALIDAD DE SERVICIO PERMITIENDO EVALUAR LAS PERCEPCIONES QUE TIENEN LOS CLIENTES. EN LA ACTUALIDAD HABLAR DE CALIDAD DE SERVICIO REPRESENTA UN EJE PRIMORDIAL EN LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS, ES CONSIDERADA COMO LA BASE DE SU SUPERVIVENCIA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1442
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