Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1502
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLUENGO CEDEÑO, NATHALIA JACQUELINE-
dc.date.accessioned2019-05-28T15:10:52Z-
dc.date.available2019-05-28T15:10:52Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationLUENGO CEDEÑO, NATHALIA J. (2017). AUDITORÍA DE GESTIÓN A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COACMES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1502-
dc.descriptionEL PROPÓSITO DEL PROYECTO CONSISTE EN EL DISEÑO DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS QUE PERMITIRÁ ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS PARA EL ADECUADO DESEMPEÑO DE LOS COLABORADORES DE LA COOPERATIVA COACMES, DETERMINANDO LAS LABORES A EFECTUARSE Y LOS RESPONSABLES DE LAS MISMAS. LA APLICACIÓN DE UN EXAMEN DE AUDITORÍA DE GESTIÓN, ES UN INSTRUMENTO FUNDAMENTAL QUE SIRVE COMO BASE FIRME Y CONCISA PARA QUE EL GERENTE TOME DECISIONES CORRECTAS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EFECTUAR UN ANÁLISIS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA COOPERATIVA COACMES, PARA RELACIONARLOS CON LOS PROCESOS DE AUDITORÍA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD QUE DEBEN APLICARSE EN UNA ORGANIZACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CUÁLES SON LAS POLÍTICAS ADMINISTRATIVAS APLICADAS PARA PODER DESEMPEÑAR SERVICIOS DE CALIDAD A LOS CLIENTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CT.AUD;0039-
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓNes
dc.subjectCALIDADes
dc.titleAUDITORÍA DE GESTIÓN A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COACMES.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CT.AUD-0039.pdfTESIS1,14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.