Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1883
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ANCHUNDIA MERO, JUDITH YULIANA | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T19:58:44Z | - |
dc.date.available | 2019-12-03T19:58:44Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | ANCHUNDIA MERO, JUDITH Y. (2019). DISFAGIA OROFARÍNGEA Y SU INTERVENCIÓN MEDIANTE LA TÉCNICA COMPENSATORIA. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1883 | - |
dc.description | ESTE ESTUDIO HACE REFERENCIA A LA INTERVENCIÓN EN UNA PACIENTE JOVEN, ASISTIDA EN EL HOSPITAL DR. GUSTAVO DOMÍNGUEZ DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO. LA PACIENTE SUFRIÓ UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR HEMORRÁGICO, PRODUCIENDO UNA DISFAGIA OROFARÍNGEA; ES DECIR, QUE EL PROCESO DE MOVER LOS ALIMENTOS A LOS LÍQUIDOS DE LA BOCA AL ESTÓMAGO REQUIEREN MÁS TIEMPO Y ESFUERZO... | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE ANÁLISIS DE CASO HA DISEÑADO UNA ESTRATEGIA QUE TIENE COMO OBJETIVO INTERVENIR LOS SÍNTOMAS DE LA DISFAGIA OROFARÍNGEA MEDIANTE LA TÉCNICA COMPENSATORIA HABILITANDO LA ALIMENTACIÓN POR VÍA ORAL, SIENDO LA INVESTIGACIÓN DE CARÁCTER CUALITATIVA, BIBLIOGRÁFICA Y DE OBSERVACIÓN INCLUYENDO LA ENTREVISTA... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TL;0027 | - |
dc.subject | ALIMENTACIÓN | es |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | DIAGNÓSTICO | es |
dc.title | DISFAGIA OROFARÍNGEA Y SU INTERVENCIÓN MEDIANTE LA TÉCNICA COMPENSATORIA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA DEL LENGUAJE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TL-0027.pdf | ANÁLISIS DE CASO | 706,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.