Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCANALES BERNITA, GABRIELA DAYBELI-
dc.date.accessioned2020-07-10T21:08:11Z-
dc.date.available2020-07-10T21:08:11Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.citationCANALES BERNITA, GABRIELA D. (2019). ANÁLISIS DE LOS ESTILOS DE VIDA Y CLASIFICACIÓN DEL RIESGO DE PRESENTACIÓN DE DIABETES MELLITUS TIPO II EN LA POBLACIÓN QUE ASISTE A LOS CENTROS DE SALUD CUBA LIBRE Y MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2042-
dc.descriptionLA PREVALENCIA DE DM2 SE HA DUPLICADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS A NIVEL MUNDIAL, EN GRAN MEDIDA COMO CONSECUENCIA DE LA MODIFICACIÓN DEL ESTILO DE VIDA DE LA PERSONA. EL ESTILO DE VIDA ES LA CONDUCTA O EL HÁBITO QUE POSEE EL SER HUMANO QUE UNAS VECES ES SALUDABLE Y EN OTRAS OCASIONES ES NOCIVA, ESTO LE PERMITE TENER SALUD O ENFERMEDAD...es
dc.description.abstractLA DIABETES MELLITUS ES UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA CUYA MEJOR COMPRENSIÓN AYUDARÍA A REDUCIR SUS COMPLICACIONES. ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: "COMPARAR LOS ESTILOS DE VIDA Y EL RIESGO DE PRESENTACIÓN DE DM 2, EN LA POBLACIÓN URBANA Y RURAL PREVIA A LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN EDUCATIVA MEDIANTE EL USO DE LAS TIC´S"...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ENF;0046-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectALIMENTACIÓNes
dc.subjectPATOLOGÍA/ENFERMEDADESes
dc.titleANÁLISIS DE LOS ESTILOS DE VIDA Y CLASIFICACIÓN DEL RIESGO DE PRESENTACIÓN DE DIABETES MELLITUS TIPO II EN LA POBLACIÓN QUE ASISTE A LOS CENTROS DE SALUD CUBA LIBRE Y MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TESIS DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ENF-0046.pdfTESIS4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.