Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGUERRERO VILLEGAS, DARLIN ESTEVEN-
dc.date.accessioned2020-07-15T02:35:23Z-
dc.date.available2020-07-15T02:35:23Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationGUERRERO VILLEGAS, DARLIN E. (2020). PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE AL PERSONAL QUE LABORA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2054-
dc.descriptionLAS AGENCIAS DE VIAJES SON EN LA ACTUALIDAD EL PRINCIPAL AGENTE DE INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA A ESCALA MUNDIAL, SIENDO SU ROL DISTRIBUIR AL MERCADO LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PROVEEN LAS AGENCIAS MAYORISTAS. (JIMÉNEZ, 2015); ES DECIR, QUE ESTÁN VINCULADAS CON EMPRESAS QUE LES FACILITAN LOS DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS PARA QUE DE ESTA MANERA VENDAN A LOS CONSUMIDORES Y GENEREN INGRESOS A TRAVÉS DE COMISIONES...es
dc.description.abstractEL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO: "PROPONER UN PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA CIUDAD DE MANTA". TENIENDO COMO ANTECEDENTES LA DEFICIENCIA EN LA CALIDAD EN EL SERVICIO QUE ESTAS EMPRESAS TURÍSTICAS BRINDAN A LOS CONSUMIDORES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0048-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectLAS TICSes
dc.titlePLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE AL PERSONAL QUE LABORA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0048.pdfTESIS887,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.