Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2104
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | ALCÍVAR ANZULES, JONATHAN JAIR | - |
dc.contributor.author | RIVERA CEDEÑO, JHON MICHAEL | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-28T21:23:58Z | - |
dc.date.available | 2020-07-28T21:23:58Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | ALCÍVAR A. JONATHAN J. & RIVERA C. JHON M. (2018). IMPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE EN EL ÁREA DE TICS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D07 CHONE-FLAVIO ALFARO POR MEDIO DE PANELES SOLARES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2104 | - |
dc.description | EL CAMBIO CLIMÁTICO YA NO ES UN FENÓMENO TEÓRICO, SE LO PUEDE OBSERVAR E INCLUSO SENTIR TODOS LOS DÍAS, FENÓMENOS CLIMÁTICOS COMO POR EJEMPLO: LOS HURACANES IRMA, JOSÉ Y MARÍA QUE AFECTARON DE MANERA IMPORTANTE LA INFRAESTRUCTURA DE ALGUNOS PAÍSES DE LAS ISLAS DEL CARIBE, SON CLAROS EFECTOS Y EVIDENCIAN UN CAMBIO EN EL CLIMA MUNDIAL... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN, HACE REFERENCIA A LA IMPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE EN EL ÁREA DE TICS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D07 CHONE-FLAVIO ALFARO POR MEDIO DE PANELES SOLARES, EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE LAS DISTINTAS CONFIGURACIONES CON LAS QUE SE PUEDEN CONECTAR ESTOS DISPOSITIVOS PARA GENERAR ENERGÍA ELÉCTRICA... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-IEL;0045 | - |
dc.subject | ENERGÍA | es |
dc.subject | IMPACTO AMBIENTAL | es |
dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE EN EL ÁREA DE TICS DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 13D07 CHONE-FLAVIO ALFARO POR MEDIO DE PANELES SOLARES. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | INGENIERÍA ELÉCTRICA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-IEL-0045.pdf | TESIS | 3,32 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.