Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSANTANA MERO, YULETZI MICHELLE-
dc.date.accessioned2020-08-24T19:18:49Z-
dc.date.available2020-08-24T19:18:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSANTANA MERO, YULETZI M. (2019). LOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y SU EFECTO EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2195-
dc.descriptionESTE PROYECTO SE REALIZÓ CON LA FINALIDAD DE IDENTIFICAR LOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y CUÁLES SON LOS EFECTOS EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS, DENTRO DEL CONTENIDO SE PODRÁ VER LA IMPORTANCIA DEL MANEJO Y EL ESTUDIO DE LAS ACCIONES COMUNICACIONALES REALIZADAS POR LA EMPRESA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ESTUDIAR LA ESTRUCTURA DE LOS PROCESOS COMUNICACIONALES EN LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS Y LA INCIDENCIA EN SU IMAGEN CORPORATIVA. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR ACERCA DE LA OPINIÓN DE LOS STAKEHOLDERS CON RELACIÓN A LA GESTIÓN COMUNICATIVA DE LA EMPRESA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0047-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.titleLOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y SU EFECTO EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0047.pdfTESIS880,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.