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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorROCA DEL CANTO, GLADYS VALESKA-
dc.date.accessioned2020-08-31T16:33:09Z-
dc.date.available2020-08-31T16:33:09Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.identifier.citationROCA DEL CANTO, GLADYS V. (2018). LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2205-
dc.descriptionLA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE GRAN IMPORTANCIA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. EL PRESENTE TRABAJO SE ENFOCÓ EN LA NECESIDAD QUE TIENE EL PERSONAL EN LAS EMPRESAS AL MOMENTO DE ESTABLECER UNA CONVERSACIÓN CON PERSONAS EXTRANJERAS CUYO PRIMER IDIOMA DE COMUNICACIÓN ES EL INGLÉS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE; IDENTIFICAR LOS COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SB;0047-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleLA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

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